miércoles, 20 de noviembre de 2013

A un año de la Ley, festejamos en Boedo

Al cumplirse el 1° Aniversario de esta fecha histórica, la conmemoramos en Boedo, en el Polideportivo Roberto Pando, con un gran Asado por la Vuelta , el número 15 desde que comenzamos a organizar estos asados con el único fin de llegar al objetivo que hoy todos juntos logramos, y por el cual seguimos trabajando, porque la lucha continúa.
Esta celebración era muy especial ya que la hacíamos en nuestra Tierra Santa, como una previa de los festejos que nos esperan dentro de unos años en Av. La Plata al 1700.

El Polideportivo se vistió de azul y rojo para recibir a toda nuestra gente, que venía haciendo una cuadra de cola esperando el momento de ingreso al predio.

Desde las 21 hs. se abrieron las puertas y todas las mesas se fueron ocupando rápidamente. La primera gran emoción de la noche llegó a las 22,50 hs con el lanzamiento de espectaculares fuegos artificiales, justo a la misma hora en que hacía un año, se sancionaba la LEY.

Más de 80 voluntarios y voluntarias, desde muy temprano estuvieron atentos a todos los preparativos, el asado, las ensaladas, bebidas, platos, mesas, escenario, sonido, y luego al finalizar el evento, el desmantelamiento de todas las instalaciones hasta altas horas de la madrugada. Este trabajo de corazón es el motor fundamental para que podamos seguir realizando estos eventos.

La velada estuvo conducida como siempre por Marcelo Culotta, y los oradores de la noche fueron Adolfo Res y Daniel Peso, quien en otro momento emocionante, hizo la entrega simbólica de los primeros 88 carnets de Socios Refundadores.

El Presidente de la SCH CASLA, Claudio De Simone, no pudo estar presente, pero se leyó una carta de su puño y letra para todos los Sanlorencistas en este día tan significativo.

Como en cada asado por la Vuelta, estuvo presente el rock acústico de "Manzana Podrida", el blues de "Lito San Miguel", el Grupo de folclore de la Casa de la Cultura, el tango con "San Lorenzo y Tango, ayer hoy y siempre" en la voz de Alejandro Presta, Martín Targa y Rubén Serrano junto al guitarrista Guillermo Martel .

Hubo sorteos, subastas, que dejaron una recaudación neta de $ 77.500, los cuales serán destinados a continuar con la construcción del Polideportivo.

El stand para seguir sumando m2 para el Fideicomiso no faltó y otro con las inscripciones para la 6º Maratón D. Cabrera que se correrá el próximo 8/12 y por supuesto la Gloriosa, los bombos y el canto de la gente que paralizaba cualquier otra cosa que se estuviera haciendo para vibrar por esta pasión.

La fiesta es la gente y acá estábamos todos juntos dando vida al barrio que nos vio nacer y que nos está viendo volver. El 15N lo festejamos en Boedo.

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario