jueves, 21 de noviembre de 2013

Ascenso en el handball femenino

Resultados del día sábado 16:

Los mini varones y damas tuvieron una nueva jornada exitosa en Estrella de Boedo.
Las divisiones inferiores de varones se presentaron en Cedem Caseros triunfando los menores (23 a 24), los juveniles (22 a 25) y los junior (20 a 32), perdiendo sólamente los cadetes (26 a 17). La última presentación del año la tendrán este sábado 23 cuando a partir de las 10,30 hs. visiten a Imdep Lomas. Sólo restará que la división junior juegue para defender el 3º puesto de la clasificación general.

El equipo de damas mayores derrotó a Municipalidad de Escobar 29 a 19, restándole definir en su último partido el puesto 17.

Resultados del día domingo 17:

Las inferiores de damas recibieron a Comunicaciones, y gracias a los triunfos logrados se aseguraron, faltando una fecha, el ascenso anhelado a la categoría "B". Gracias al trabajo realizado por Almendra Ríos y Pablo Zavori guiando a las mini, a Patricia Cabrera dirigiendo a infantiles, menores y cadetas, a Sabastián Ruiz Díaz con las juveniles y a Guillermo Ojeda con las junior obtuvieron resultado buscado. Las menores triunfaron 25 a 11, las cadetas 21 a 20, las juveniles 18 a 15 y las junior 24 a 19.

El equipo de mayores en la anteúltima fecha del torneo clausura logró un importante triunfo de local ante Cid Moreno "B" por 30 a 15, ubicándose quinto en la tabla de posiciones. En la última fecha, el equipo dirigido por Carlos Quinteros, el 1º de diciembre visitará a Municipalidad de Escobar, esperando conseguir un resultado positivo que le permita estar entre los seis primeros que ascenderán a la 2ª categoría.

Subcomisión de Handball de San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario