domingo, 3 de noviembre de 2013

El Papá es de Boedo

Un gran triunfo logró San Lorenzo en el clásico ante Boca. Fue 1 a 0, con gol de Ángel Correa en el complemento. Torrico se vistió de héroe en el final del partido, atajándole un penal a Claudio Pérez.
El Ciclón jugó como debía, con carácter, garra y buen manejo de pelota. Así se llevó puesto a su rival que fue a defenderse al Nuevo Gasómetro.

En el primer tiempo se vio un solo equipo en la cancha y fue el de Boedo.

Buscando el juego asociado entre Correa, Piatti y Villalba, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi establecieron claras diferencias. Si no hubiese sido por el arquero Orión, que inclusive le atajó un penal a Romagnoli, el resultado era otro.

En el arranque del segundo tiempo, una genialidad de Correa puso en ventaja a San Lorenzo.

Una vez conseguida la ventaja, el conjunto santo, siguió siendo el protagonista de las acciones. Creció la figura deL Pichi Mercier en el mediocampo, bien acompañado por Kalinski. Los contragolpes abundaron, pero faltó el último pase para quedar frente al arco rival.

Cuando parecía que la victoria era color azulgrana, llegó la jugada que paralizó el corazón de los 40 mil cuervos que coparon el Pedro Bidegain. Penal para Boca. Lo patea el Chiqui Perez y ahí se agigantó Sebastián Torrico, estirándose hacia su derecha para darle un triunfazo a San Lorenzo, que aumenta su paternidad a 9 partidos. Esta victoria lo ubica segundo en la tabla de posiciones, a 2 puntos del próximo rival Newell's.

¡Sople fuerte en Rosario, glorioso San Lorenzo de Almagro!

Poniendo los puntos:

Sebastián Torrico (9); Julio Buffarini (6), Pablo Alvarado (6), Santiago Gentiletti (6) y Walter Kannemann (7); Juan Mercier (9), Enzo Kalinski (7), Leandro Romagnoli (6), Ángel Correa (9) e Ignacio Piatti (8); y Héctor Villalba (7). Ingresaron: Néstor Ortigoza, Alan Ruiz y Fabricio Fontanini.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario