viernes, 1 de noviembre de 2013

¡Asociate en el Cuervomóvil!

Cuervo, el sábado de 10 a 19 h y el domingo desde las 12:30 h en el Estadio podés asociarte a San Lorenzo en el Cuervomóvil y así ingresar sin cargo a ver el Clásico vs. Boca
El Cuervomóvil tendrá actividad este fin de semana previo al gran partido del domingo frente a Boca. Este sábado, estará ubicado de 10 a 19 en puerta de la Sede de Av. La Plata al 1782 y el domingo visitará la Ciudad Deportiva, desde las 12:30 h para que puedas asociarte antes del inicio del partido.

Con tu DNI y adhiriéndote al débito automático te llevás el carnet en el acto y quedás habilitado para ingresar al Estadio a presenciar el partido frente a Boca Juniors.

El micro itinerante azulgrana surgió como una iniciativa conjunta entre San Lorenzo de Almagro y la empresa Flechabus, a fin de lograr uno de los principales objetivos que se planteó la Comisión Directiva cuando asumió la actual gestión en el mes de agosto del 2012: incrementar la masa societaria y estrechar fuertes lazos con los simpatizantes del interior del país. Así, fue preparado un micro temático, ambientado de modo que funcione como una Sede itinerante.

Desde su estreno, el Club sumó más de 10 mil socios en el Cuervomóvil, habiendo recorrido hasta el momento todas las provincias de la República Argentina.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario