miércoles, 27 de noviembre de 2013

Alvarado: "Piatti es un jugador que te hace ganar partidos"

BUENOS AIRES -- El defensor y capitán del líder San Lorenzo, Pablo Alvarado, aseguró el martes que el equipo, luego del "valioso" empate ante Atlético de Rafaela, "está firme" en la lucha por el título del Torneo Inicial, al que le restan dos partidos para el final.
"San Lorenzo está firme y pensando en ganar estos dos partidos que quedan", afirmó Alvarado en la conferencia de prensa previa al duelo del próximo domingo ante Estudiantes de La Plata, como local, por la 18va. y anteúltima fecha.

A su vez, el capitán del equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi reconoció que no le escapan a la "irregularidad" del certamen, que tiene a cuatro equipos divididos en dos puntos, pero valoró el empate del sábado en su visita a Atlético de Rafaela (2-2).

"Valoramos el punto por como se dio. Después, sabiendo los resultados lo valorizamos el doble. Tuvimos la suerte de tenerlo a (Ignacio) Piatti (autos de los dos goles) iluminado. Es un jugador que te hace ganar partidos", apuntó el zaguero.

En la lucha por el título, el santacruceño advirtió que el equipo más temido por el plantel es Newell´s Old Boys de Rosario ya que "con una victoria te puede pasar" y, a la vez, confesó que el domingo mientras se enfrentaba con Arsenal "hinchó por los dos equipos".

En tanto, consultado por su próximo rival, el conjunto platense conducido por Mauricio Pellegrino, Alvarado analizó: "Contra Colón los vi sueltos y con muchos jugadores en ataque. A nosotros nos conviene ese juego ya que es distinto al que se defendía con dos líneas de cuatro. Será un partido decisivo".

Por su parte, por los cinco goles recibidos en los últimos tres partidos, Alvarado, quien comparte la zaga con Santiago Gentiletti, reconoció que deben "ajustar algunas cosas en el fondo".

télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario