miércoles, 13 de noviembre de 2013

Francis presenta su candidatura

El candidato a presidente por "Volver a San Lorenzo" lanzará su carrera electoral el próximo martes a las 19.30 en un salón del barrio de Boedo. Ahí hablará ante los presentes y dará a conocer toda la lista que lo acompañará en diciembre.

Una nueva alternativa se presentará en San Lorenzo a elecciones. A las ya conocidas San Lorenzo Siglo XXI (Lammens-Tinelli-Álvarez) y Cruzada por San Lorenzo (De Simone-Resnik-Culotta), se suma Volver a San Lorenzo, que el próximo martes 19 a las 19.30 presentará a sus candidatos.

La fórmula de esta flamante agrupación la comandan los socios César Francis, Juan Carlos Aliverti y Luciano Bruno. El acto se celebrará en el salón "Habitus Multieventos", sito en la calle Castro 1632 entre Garay e Inclan. La invitación es para todos aquellos socios que quieran informarse acerca de las ideas es esta corriente que irá a las urnas el próximo 14 de diciembre.

"Es una buena oportunidad para que reflexionemos juntos por el club que queremos", señalan desde la agrupación, que tendrá su primera participación política en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario