domingo, 10 de noviembre de 2013

Quedó a tiro

San Lorenzo logró un valioso empate en su visita a Rosario ante Newell's, último campeón y líder del actual certamen.

El tiempo dirá si esta igualdad en un tanto ante la Lepra sirve o no para las aspiraciones de campeonar. Lo que si se sabe es que el único que fue a buscar el triunfo en el Coloso del Parque fue San Lorenzo. Con inteligencia, orden, actitud y determinación jugó el trascendental encuentro el equipo de Pizzi.

Mereció ganar y se hubiese llevado un resonante triunfo con mayor eficacia a la hora de la definición de las jugadas y si el árbitro Trucco expulsaba al paraguayo Cáceres y a Mateo en el conjunto local, entre otros fallos que perjudicaron al Ciclón.

Trezeguet puso en ventaja a los de Alfredo Berti, sobre la media hora de juego, cuando nada habían hecho para conseguir el gol. El franco-argentino mostró su categoría anticipándose a Alvarado, para decretar el parcial 1-0, de cabeza.

Pero poco le duró la alegría al local, ya que 5 minutos más tarde la figura de la noche Piatti decretó la igualdad, tras una buena jugada entre Correa y Villalba que dejaron a Nacho frente al arco defendido por Guzmán.

En el complemento, los dos equipos especularon con el resultado y ninguno se arriesgó a fondo para ir a buscar la victoria. Los dos fueron conscientes que el empate les servia y, salvo ataques aislados por ambos conjuntos, no hubo mayores emociones.

El campeonato quedó abierto. San Lorenzo recibirá el sábado a las 20:20 al siempre complicado Belgrano de Córdoba en busca de la punta y de seguir alimentando el sueño de dar la vuelta luego de 6 años de sequía.

Poniendo los puntos:


Sebastián Torrico (6); Julio Buffarini (5), Pablo Alvarado (5), Santiago Gentiletti (5) y Walter Kannemann (6); Juan Mercier (7), Enzo Kalinski (6), Leandro Romagnoli (5), Ángel Correa (7) e Ignacio Piatti (8); y Héctor Villalba (6).

Ingresaron: Ignacio Cavallaro (5), Néstor Ortigoza y Leandro Navarro.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario