domingo, 3 de noviembre de 2013

“Dominamos el partido desde el primer minuto”

Luego del gran triunfo ante Boca, el entrenador, Juan Antonio Pizzi dialogó en conferencia de prensa y analizó el clásico. “Marcamos una diferencia y un dominio desde el primer minuto. Si nos hubiesen empatado sobre el final, al margen de la tristeza, habría sido injusto”, manifestó.
El rosarino se refirió a la lucha por el campeonato y no descartó que los dirigidos por Carlos Bianchi peleen por el título: "No creo que nos hayamos sacado de encima a uno de nuestros rivales. Bajo ningún punto de vista Boca está descartado de la disputa del torneo. Todos tenemos partidos difíciles", sostuvo.

Elogió a Villalba y Correa: "Tienen un porvenir muy grande, son de Primera División".

El DT se refirió al cambio de Ortigoza por Romagnoli: "El partido reclamaba eso. Es difícil explicar por qué uno toma una decisión en ese momento. Las consecuencias de los cambios modifican las opiniones. Pero con el diario del lunes es fácil elaborar el concepto".

Para finalizar, se quejó por la amonestación a Alvarado. "Fue una situación extraña. Cuando vi que le sacaron amarilla no sabía por qué. Delfino me dijo que reglamentariamente no podían entrar chicos como mascota. Me parece injusto o falta de sentido común que amonesten a un marcador central en ese momento y que lo condicionen para los 90 minutos".

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario