martes, 12 de noviembre de 2013

La Reserva empató en Rosario

San Lorenzo y Newell’s terminaron 0 a 0 en el Parque Independencia tras un partido exigente, intenso y muy disputado.

San Lorenzo de Almagro sigue remontando su perfomance en el Campeonato 2013/2014 y en su visita al estadio Marcelo Bielsa de Rosario alcanzó el sexto juego invicto, en lo que supone la mejor racha tras catorce compromisos disputados. En la tarde de este lunes, el equipo azulgrana empató 0 a 0 con Newell’s Old Boys, frente a unos 200 simpatizantes que se acercaron al Parque Independencia.
“Felicité a los jugadores por lo que hicieron ante un gran equipo. Dejaron todo y hay que seguir por este camino”, reconoció el entrenador Fernando Kuyumchoglu, visiblemente conforme con la tarea de sus jugadores, los que también resaltaron el trabajo colectivo llevado a cabo durante los noventa minutos de acción. “Fue un partido muy trabajado. Los dos intentamos jugar bien al fútbol, pero todo se definía con el error de cualquiera. Creo que el empate es justo aunque tuvimos para ganarlo sobre el final”, dijo el delantero Rodrigo Contreras. “Por momentos, el trámite se dio trabado y en otros pasajes, se jugó bien. Igual, estuvimos inteligentes y generamos ocasiones para convertir”, agregó el defensor Abel Luciatti.
“Ellos manejaron la pelota en el primer tiempo, sin ser tan profundos. En el segundo, tuvimos más chances porque nos ordenamos mejor en la mitad de la cancha y pudimos tener más posesión y profundidad. Debimos hacer mucho desgaste físico y dejamos todo. Igual, no alcanzó. De todos modos, hay que seguir creciendo por este camino”, señaló el marplatense Matías Catalán. “Jugamos contra un equipo muy táctico, nos manejaron durante toda la primera parte. En la segunda, rompimos el orden que ellos tenían y generamos situaciones de gol. Lástima que no las pudimos concretar pero, creo, que nos trajimos un punto valioso”, apuntó el tucumano Gabriel Esparza.
Rodrigo Contreras también destacó un aspecto fundamental en lo que respecta al objetivo que persigue el fútbol formativo del Club y en esta presentación ante Newell’s, pudo completar una gran cantidad de tiempo en el terreno de acción, buscando la mejor forma física y futbolística para estar preparado cuando el técnico del primer equipo, Juan Antonio Pizzi, lo convoque. En tal sentido, el jugador expresó: “En lo personal, me vengo sintiendo muy bien, entrenando fuerte y con ganas. Esta vez, me tocó sumar casi setenta minutos, lo que me hizo bárbaro para agarrar ritmo”.
En lo que va del Campeonato, San Lorenzo de Almagro –que aún debe su compromiso contra Godoy Cruz de Mendoza- lleva cuatro triunfos, cinco empates e idéntica cantidad de contrastes. Su próximo adversario será con Belgrano de Córdoba en condición de local. Emmanuel Torres, al completar cuatro festejos, continúa siendo el máximo artillero de la División Reserva en la competencia.

La síntesis
Newell's: Adrián Gabbarini; Enzo Beloso (ST 28’ Lucas Pochettino), Maximiliano Pollacha, Franco Lazzaroni, Leonel González; Germán Tarnavassa, Jose Agüero, Damián Manso, Eugenio Isnaldo (ST 28’ Carlos Torres); Juan Vieyra y Ezequiel Ponce (ST 34’ Hernán Altoaguirre). DT: Ricardo Lunari. Suplentes: Rodrigo Rey (as), Jonatan Valle, Marcos Pérez y Ruben Mauri.

San Lorenzo: Ezequiel Mastrolía; Rodrigo Córdoba, Brian Medina, Abel Luciatti, Tomás Cardona (ST 36’ Valentín Perales); Matías Catalán, Facundo Quignón, Rodrigo De Ciancio, Gabriel Esparza (ST 41’ Daniel Ibañez); Emmanuel Torres y Rodrigo Contreras (ST 18’ Bautista Merlini). DT: Fernando Kuyumchoglu. Suplentes: Brian Ferri (as), Sántiago Magallán, Octavio Bilbao y Lautaro Carrachino.
Estadio: Marcelo Bielsa
Arbitro: Martín Morbidone
Goles: No hubo

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario