martes, 22 de marzo de 2011

"Cualquier cosa con tal de lastimar era buena"

Pablo Migliore, quien fue víctima de la violencia de la parcialidad de Vélez Sarsfield, habló en Radio La Red y reveló: "Era tirar, tirar y tirar. Ya no importa si me pegaban a mí, le podían pegar a un fotógrafo, a un colaborador de Vélez o a un alcanzapelotas. La pase mal, uno va con las ganas de jugar un partido de fútbol y te encontrás con todo esto. Cerrado y de a dos me tiraban los rollos. Cualquier cosa con tal de lastimar era buena".

"Uno no puede jugar un partido esperando que le caiga algo en la cabeza, me parece que no es lógico jugar un partido así”, argumentó, con lógica.

Migliore le contestó al capitán del elenco de Liniers, Fabián Cubero, quien por la misma emisora lo acusó de simular. “Lo de Cubero me sorprende porque en la cancha me dijo todo lo contrario. Es un tema de él, él opta porque haya sangre, yo opto por mi salud y porque no se preocupe mi familia. En un momento me dijo algo así como ‘no tenés huevos para ir al arco’ y cuando yo lo mire como diciendo ‘qué me decís’, me dijo… ‘no te calentés, te estoy cargando’”.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario