martes, 29 de marzo de 2011

Juan Manuel Salgueiro :"El objetivo es pelear el campeonato"


. El uruguayo Salgueiro, autor del gol que nos dió el triunfo ante Olimpo, dialogó con la prensa, y brindó su opinión acerca del ultimo partido en Bahía Blanca:

"Sabiamos que Olimpo iba a ser un partido duro. Es un equipo que se estaba haciendo fuerte de local y venian arriba en la tabla, pese a que siempre dijeron que su tabla era la de los promedios"
Cuando le consultaron por como se vivió el encuentro en el campo de juego, anunció: "Fue un partido muy peleado y cerrado, por suerte hicimos el gol y pudimos ganar".
"Ellos están acostumbrados a esta cancha, juegan bien, por eso creo yo que nos crearon tantas chances. Supimos defendernos, y aprovechamos la oportunidad"

El delantero, afirmó: "San Lorenzo esta para pelear arriba, la ilusión no la perdemos y vamos a pelear hasta el final. Lo importante es ganar, y volvimos a sumar de a 3. Por supuesto que si se juega bien, mucho mejor. Pero acá hay que ganar esta clase de partidos".

"Como equipo nos falta bastante, sabemos que tenemos que mejorar algunas cosas. Pero los resultados positivos ayudan a mejorar y en la semana vamos a trabajar para afrontar el próximo encuentro de la mejor manera".

Juan Manuel Salgueiro, agradeció el constante apoyo por parte del pueblo azulgrana, argumentando: "El apoyo de los hinchas lo tenemos todo el tiempo, y eso se siente. A la gente le cuesta asistir a la cancha, pero ellos siempre están. Estamos agradecidos, y el esfuerzo lo tenemos que hacer todos si queremos lograr cosas importantes".

A fuerza de goles y sacrificio, el uruguayo logró un puesto en el equipo titular, y esperemos que sus tantos sigan dándonos muchas mas alegrías, como la del Sábado en tierra Bahiense.

Por GERMÁN FARINA
SOY SAN LORENZO
LUNES A VIERNES, 23 HS
AM 1220, RADIO CADENA ECO

No hay comentarios:

Publicar un comentario