miércoles, 9 de marzo de 2011

"Tenemos muchas ganas y mucha ilusión de ganar"

Pablo Velázquez habló en Soy San Lorenzo (AM 1220, Radio Cadena Eco, a las 23 horas, de lunes a viernes). Tras haber convertido ante All Boys, su primer gol oficial con la camiseta del Ciclón, el paraguayo señaló, en la antesala del clásico frente a Boca: "Nos estamos preparando bien. Esperamos hacer las cosas de la mejor manera, para seguir por esta racha de triunfos"-

"Es muy importante, obviamente, que el equipo gane y ahora que marqué, ya estoy más tranquilo", reveló tras su conquista inicial en el Clausura 2011.

Sobre el juego ante Boca, el ex Libertad aseguró: "Sé que San Lorenzo viene ganando los clásicos frente a Boca y ojalá que este no sea la excepción. Tenemos muchas ganas y mucha ilusión de ganar. Lo espero con total tranquilidad. Vamos a llegar bien, hay muy buenos jugadores y un técnico que nos está dirigiendo bien. Tenemos que imponer nuestro ritmo y estar bien parados atrás, que si estamos con el cero en nuestro arco, sí o sí vamos a marcar goles".

En cuanto a que el equipo de Ramón Díaz aún no ha podido sumar de a tres como local en lo que va del torneo, el punta reconoció que contra Gimnasia "tuvimos las oportunidades y no pudimos convertirlas" y frente a Racing "nos vimos superados". Y advirtió que "por ahí nos descuidamos un poco atrás cuando jugamos de local. Cuando jugamos de visitante estamos bien parados y tenemos que corregir que cuando estamos en ventaja en nuestra cancha tenemos que estar bien parados atrás para liquidar el partido".

Se refirió a su golazo en Floresta: "Le había dicho a Juan Menseguez que yo le había hecho hacer un gol en Mendoza y que le tocaba a él y por suerte hicimos una buena jugada y me tocó a mí".

"Es importante que los tres delanteros venimos marcando y ojalá que esta racha no se corte. Tenemos muchas ganas y mucha ilusión de darle una satisfacción a la gente este torneo", agregó.

¿Soñás por allí con definir este clásico con un gol agónico de cabeza, a lo paraguayo, Pablo?
Ja, yo por allí, estoy más acostumbrado a jugar con el pie y a generar jugadas de gol. En todas las inferiores jugué de enganche y me gusta mucho bajar y llegar para definir.

¿Qué diferencia encontrás con el fútbol paraguayo?
Acá se juega con más ritmo.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario