martes, 8 de marzo de 2011

La revancha fue azulgrana

Cristian Camño, autor de tres goles.

SAN LORENZO 4 RACING 1

PARTIDO ENTRE PERIODISTAS QUE CUBREN A CADA EQUIPO

El viernes, antes del encuentro en Floresta frente a All Boys, se jugó el desquite entre el Ciclón y la Academia pero con periodistas que cubren la actividad de ambas instituciones. Recordemos que hace poco, por la tercera fecha del Clausura 2011, el equipo de Miguel Russo le inflingió a los de Ramón la única derrota en el torneo, con un 1-2 que trajo bastante polvareda por Boedo.
Pero fue un viernes de paz para todos los Santos. Primero, la "venganza" contra los académicos, que se jugó en la cancha auxiliar, desde las 15 horas (con dos tiempos de 35 minutos), a pleno rayo del sol. Luego, poco más tarde, el 3-0 de la Primera ante el Albo.
Cristian Camiño marcó tres goles y se perdió un par mano a mano. Su compañero de ataque inicial, la "Chancha" Adrián Di Sabato, sufrió un esguince y fue reemplazado por Mario Benigni, quien con el número 16 tuvo la chance de marcar un golazo de media paloma en la última jugada del partido. Era la frutilla del postre. Se fue apenas afuera.
Síntesis:
San Lorenzo 4
Rodrigo Castellano (6); Diego Paulich (5), Daniel Fava (6), Rodrigo Ancora (7) y Cristian Pagliaro (5); Colorado de La Revista del Ciclón (6), Gastón García (6), Tony Arrighi (7) y Juan Fernández (7); Adrián Di Sabato (x) y Cristian Camiño (8).
Cambio: PT 20' Mario Benigni (6) por Di Sabato, lesionado.
Goles: Camiño - 3 - y Juan Fernández.
Amonestado: ST Fava.
Racing 1
Gol: Mariano Bourgarel, de cabeza.
Apostillas santas:
Mario Benigni fue el capitán de San Lorenzo y le ganó el sorteo a Mariano Bourgarel, quien llevó la cinta por los de Avellaneda. El detalle es que el Rayo MB arrancó en el banco. Para el Guiness.
REDACCIÓN
SOY SAN LORENZO
Lunes a viernes, AM 1220, Radio Cadena Eco

No hay comentarios:

Publicar un comentario