viernes, 25 de marzo de 2011

"Tenemos que aprovechar esta oportunidad"


Pablo Alejandro Migliore habló con Soy San Lorenzo de varios temas.


El arquero, nacido el 27 de enero de 1982, de 1,91 metros de altura, tocó estos puntos:


Sobre las ausencias de los Seleccionados (Carmona, Ortigoza y Aureliano):
"Estábamos ya agarrando un estilo de juego y tener que ir cambiando hace que incomode, pero los jugadores que ingresan todos tienen experiencia dentro de una cancha y no creo que se vaya a notar tanto el cambio".


Olimpo puntero:
"Todo es posible. Desde que empezó el campeonato no hay equipos que se saquen mucha ventaja y todos somos conscientes que los partidos son muy cerrados. Racing le metió cuatro goles y después recibió tres. Nunca se está tranquilo hasta que termina el partido".


La clave para sonreir en Bahía:
"Tenemos que aprovechar esta oportunidad que se nos da. Vamos a jugar contra el puntero del campeonato, que es muy fuerte de local, no vamos a regalarles nada. Tenemos que seguir con nuestra línea y mantener el mismo hambre que tenemos desde que comenzó el campeonato".


¿Qué le respondés a las audiciones partidarias de Vélez y a los jugadores de ese club que por allí te acusan de haber teatralizado?
Yo hablo de San Lorenzo, hablo de mi club, de cómo estamos nosotros. La verdad, no me interesa polemizar con ninguno por el hecho de que no me parece que sea un momento adecuado para salir a hablar, porque es una situación delicada la que está viviendo hoy la institución y me parece que uno tiene que ser un poco más respetuoso cuando son estos momentos.


¿Por qué no hay solidaridad entre colegas?
No sé si es tan así, porque por ahí adelante de una cámara o en otra circunstancia, por ahí se suelen soltar y hablan, pero adentro de la cancha es todo distinto.


¿Qué partido esperás para mañana?
Un partido cerrado por las dimensiones de la cancha. Vamos a intentar no generar faltas muy cerca del área porque ellos usan mucho la pelota parada. Después tienen buenos jugadores que le pegan desde afuera del área. Vamos a tener que aprovechar las situaciones que tenemos y cerrar el arco atrás.







MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario