miércoles, 23 de marzo de 2011

"Hay que estar concentrado y demostrar por qué estamos ahi arriba nosotros también"


Jonathan Ferrari charló en exclusiva con Soy San Lorenzo.

El ex defensor de All Boys ganó todos los partidos que jugó hasta aquí en el Ciclón.


¿El hombre suerte de San Lorenzo, sos? Con tu presencia, el equipo siempre ganó...

Todo bien, no, cómo la suerte de San Lorenzo (risas)... El equipo ha andado bien y bueno, con tranquilidad, para adelante.


¿Cómo viviste lo que pasó ante Vélez, lamentable, por cierto? San Lorenzo también se vio perjudicado porque tenía la chance de llegar a la punta, los incidentes contra Migliore, todo lamentable...

Sí, una tragedia, pero ahora pensando en Olimpo y a ir a ganar allá.


Sí, un Olimpo que el otro día lo vimos en la cancha de Boca, ganando muy bien, jugando con soltura, con un Rolle espectacular, con un Maggiolo goleador. Hay que tener cuidado con Olimpo, un equipo que viene bien, puntero, nadie lo tenía en cuenta...

No, obvio, hay que estar concentrado y demostrar por qué estamos ahí arriba nosotros también.


¿Ya estás adaptado 100% a San Lorenzo, Jonathan?

Trato de hacer lo posible. Creo que me adapté bastante rápido, ¿no?


Sí. Y los resultados ayudan...

Sí, obvio, ganar dos seguidos y lástima que el otro día se suspendió el partido, pero bueno ahora hay que ir a Bahía y ratificar lo bien que estamos nosotros.


¿Cómo se lo puede sorprender justamente a ese Olimpo que viene tan bien, agrandado, que va a tener el apoyo de su público?

Demostrar con tranquilidad. Los goles llegan en el primer tiempo o segundo, no desconcentrándonos, estar atentos y desnivelar en el momento que se pueda.


La presencia de los tres delanteros, Menseguez, Velázquez y Salgueiro, obligan a cualquier defensa. Ya de antemano, con esos tres nombres en cancha, San Lorenzo mete miedo...

Creo que sí. Son tres delanteros bastante importantes. Además los tres la otra vez de visitante habían mojado, así que les va a costar.


El campeonato está abierto para todos, como siempre dice Ramón, es el más complicado, el fútbol argentino. ¿Vos coincidís que puede ser un campeonato ganable para San Lorenzo?

Esto recién empieza, nos estamos acomodando, ahora tenemos un partido menos. Es el objetivo, lograr el título. Vamos a ir de a poco.


¿Jonathan, qué te pide Ramón específicamente? ¿Que vos por allí no te proyectás demasiado es porque por ahí es la pretensión del técnico que vos priorices la marca, que seas duro en ese sector?

No, obvio, soy stopper, no soy cuatro. Stopper es más a la marca, pero si puedo tocar e ir, no hay problema, pero más que nada se lo dejo a Carmona o al chico que esté de ese lado.


Hay ausencias de peso en el partido en Bahía, que va a ser complicado, tres ausencias de seleccionados, nada menos...

Y, tres ausencias importantes. Porque no se fueron a la casa, se fueron a la Selección de su país... Apoyándolos a los chicos, ellos lo harán desde donde estén y que los chicos que entran puedan ratificar que cualquiera puede estar para jugar.


MARIO BENIGNI

SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario