jueves, 31 de marzo de 2011

"Tranquilamente podemos ser protagonistas"


Matías Giménez habló con la prensa, tras el entrenamiento vespertino y recalcó: "Venimos haciendo bien las cosas, aunque no hay que relajarse, se viene un partido difícil ante Colón. Por más que venga golpeado, sabemos que hizo sus mejores partidos de visitante".


"Yo desde que vine, traté de dar lo mejor para el grupo. Tengo que seguir por este camino. La confianza del técnico es fundamental. Sé que tengo que mejorar en un par de cosas y asentarme definitivamente. Tengo que pisar más el área", puntualizó el ex Tigre.


"Tenemos que ganar para seguir ahí en el quilombo", machacó el misionero, emulando aquella frase de Ortigoza.


¿Está para la pelea importante del campeonato, San Lorenzo?

Tenemos un buen equipo. Creo que tranquilamente podemos ser protagonistas, falta mucho todavía. Obviamente, es duro, pero San Lorenzo tiene un buen potencial y va a tratar siempre de llegar a la última instancia.


"Vamos despacio. Sabemos que hay un gran equipo. Y que cualquiera que entra puede rendir", cerró a manera de mensaje, como para avisar que el Ciclón peleará hasta el final este certamen.


MARIO BENIGNI

SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario