viernes, 11 de marzo de 2011

"Seguramente, Velázquez tendría para una semana"

Rafael Giulietti, el médico del Ciclón, habló con Soy San Lorenzo (AM 1220, Radio Cadena Eco) y explicó la lesión de Pablo Velázquez: "Después del partido de All Boys sintió una molestia y se le hizo hacer una ecografía y tiene una pequeña distensión, en un músculo que no es tan frecuente la lesión, en la cara anterior del muslo, tiene una pequeña infección. Por ese motivo, no puede contar Ramón con él".

"Seguramente, Velázquez tendría para una semana. De hecho, está corriendo, para eso no tiene problemas. Nosotros pensábamos que él iba a poder jugar el día sábado. Pero tiene un edema en el músculo y una pequeña distensión. No tiene fibra rota", agregó sobre el delantero paraguayo.

En cuanto al estado de Leandro Romagnoli, puntualizó: "Está bien, ya está recuperado. Ha tenido más descanso y se le ha dado una tarea diferencial y estos días entrenó normalmente".

Con relación a Nahuel Benítez señaló: "Está muy bien su recuperación. Lleva una semana de la operación. Todavía no le hemos sacado los puntos. Ya está haciendo el trabajito kinesiológico del efecto anti-inflamatorio. Porque su lesión de ligamento cruzado y anterior, que es una combinación de lesiones, hace que lleve un período más largo de inmovilización".

Además, el doctor informó que "Ceballos se fracturó el quinto metatarsiano, en el partido de Reserva ante All Boys".

Por último, el Rafa Giulietti manifestó, entre risas, que su presencia está confirmada en el asado que el presidente y la Comisión Directiva le hacen al plantel y al cuerpo técnico este viernes en Puerto Madero (el último entrenamiento antes del clásico ante Boca es a las 19 en el Bajo Flores): "Me corresponde estar, porque tengo que cuidar a ver qué comen los jugadores, junto al doctor Rodofile, que siempre estamos junto a ellos".


MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario