viernes, 11 de marzo de 2011

"Indudablemente, que ganamos 2 a 0"

Héctor Horacio Scotta pasó por el micrófono de Soy San Lorenzo (lunes a viernes, 23 horas, AM 1220, Radio Cadena Eco) para desmenuzar la previa del clásico ante Boca.

"Va a ser difícil porque viene un equipo en alza y otro en baja. San Lorenzo viene levantado de a poquito, contra un Boca desganado, que no encuentra el camino y le va a costar levantar", arriesgó.


Le dio un palito a Román Riquelme: "Ya ese tema cansa un poquito, me parece que no quiere jugar él. No digan que está lesionado, porque es mentira...".


"Yo creo que va a ser un lindo partido y siempre San Lorenzo se va a poner fuerte en su estadio", vaticinó.

Sobre la clave para ganarle a Boca, el Gringo, consideró: "Si San Lorenzo juega como jugó contra All Boys en el segundo tiempo, todo el partido así, creo que va a ser favorable".

"Nosotros siempre tuvimos buenos resultados desde hace años contra Boca y esperemos poder volver a ganar", deseó. Aunque sabe que "no se pudo ganar de local en este campeonato y se ganó de visitante ante dos muy buenos equipos, como Godoy Cruz y All Boys".

"La semana que viene viajo a España a ver a la gente del Sevilla y a visitar a mi hija", contó.

El ex goleador del Ciclón, que metió 60 goles en un año, elogió a Menseguez: "Está levantando mucho estos partidos". "Y todo el equipo tiene que levantar. Contra Gimnasia no me gustó el equipo en los noventa minutos. Contra Racing, igual. Con Godoy Cruz jugó los noventa minutos un buen partido el equipo. Y el otro día contra All Boys jugó un primer tiempo regular y en el segundo tiempo levantó muchísimo. Está el equipo ahí. Espero que las figuras que han traído empiecen a tomar más confianza con la gente y a demostrar lo que son", analizó.

En cuanto a Erviti, marcó: "No sé cómo vino la mano, si San Lorenzo lo dejó ir, o se quiso ir él. Cada uno tiene su forma de ser. Será problema de Erviti, yo no me puedo meter en eso, no puedo opinar".

¿Un pálpito para el sábado, Gringo?
Indudablemente, que ganamos 2 a 0. Con goles de cualquiera del equipo. Lo principal es que ganemos 2 a 0 y estemos peleando la punta. Acá hay que pelear la punta únicamente con dos equipos que están jugando muy bien desde el año pasado, Estudiantes y Vélez.




MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario