jueves, 10 de marzo de 2011

"Que se haya fijado en mí San Lorenzo, me pone muy feliz"


El delantero Matías Alustiza (foto) habló con Soy San Lorenzo (lunes a viernes, 23 horas por AM 1220 Radio Cadena Eco) y manifestó: "La verdad que estoy muy contento de que San Lorenzo haya puesto los ojos en mí. En Arsenal no estaba jugando mucho, con la buena actuación de Leguizamón y Obolo, estaba un poquito tapado. Y que San Lorenzo se haya fijado en mí me pone muy contento".
"La verdad que no he hablado mucho con nadie, sé que se reunían la gente de Arsenal con la de San Lorenzo en la noche del miércoles, pero mucho más que eso no sé. Seguramente este jueves me estaré juntando con mi representante para hablar. Pero por lo que se está hablando ya estaba casi cerrado", reveló el Chavo, punta rápido, incisivo y con gol, que militara en Chacarita.
"San Lorenzo es uno de los equipos más grandes del fútbol argentino. Que se haya fijado en mí San Lorenzo, me pone muy feliz. Yo estoy con muchas ganas de jugar. Ojalá que si me toca ir, pueda quedar a disposición, estoy muy bien físicamente y con muchísimas ganas de jugar. Si esto se da, bienvenido sea y ojalá sea pronto para tratar de definir esto", apuntó el chico de Azul, Provincia de Buenos Aires.
"No he hablado ni con ningún dirigente de Arsenal ni con el técnico (Gustavo Alfaro), pero sé que estaba casi todo definido. Ojalá que se haga. En la tardecita del martes me enteré por un amigo que tengo, que es periodista, del interés de San Lorenzo. Yo primero no lo creía porque ya pasaron cuatro fechas. Iría por Benítez, que está lesionado, lamentablemente. Cuando ya se empezó a correr más el rumor, me puso muy contento porque se haya hablado de mí y porque el técnico me elija a mí entre tantos jugadores me puso muy feliz". agregó el punta que pasó por el fútbol español.
San Lorenzo ya lo quiso en un momento determinado. Y él lo recuerda: "Sí, se había hablado, pero todo quedó en la nada. Y ahora parece que todo está más firme. Estoy con muchas ganas y ojalá que si me toca ir pueda dar todo de la mejor manera. Voy a dar todo para tratar de hacer lo mejor posible".
"Yo trataría de aportar lo mejor. Lo que mejor pueda hacer y tratar de estar cuando el técnico me necesite. Me llevo muy bien con todos acá en Arsenal, tengo unos compañeros bárbaros y amigos. Y como lo hice acá, y en Chacarita, y cuando me tocó estar en España, nunca tuve problemas con nadie y eso para mí es muy importante", aseguró el jugador que pertenece en un 50% a Chacarita.
"Estoy con muchas ganas y ojalá que se dé. Es un club grande y me gustaría jugar en San Lorenzo", cerró Alustiza
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario