sábado, 5 de marzo de 2011

El Seleccionado Carmona

Giancarlo Carmona jugó ante All Boys su mejor partido desde que llegó a San Lorenzo y fue convocado a la Selección de Perú.

Feliz por su positivo desempeño contra los de Floresta, con dos asistencias para los goles de Menseguez y Salgueiro, el morocho señaló: "Es un resultado que sirve para agarrar confianza. Tenemos un gran plantel y vamos a pelear hasta el final".

Sobre la citación al combinado peruano, comentó: "Me enteré por algunos medios y me pone muy contento. Tengo que agradecerle mucho a Ramón Díaz por la confianza que me da y por eso sale lo de mi país".

Hoy sábado, el plantel practicó por la mañana, haciendo tareas regenerativas, para volver a los entrenamientos el lunes a las 18, ya de cara al clásico contra Boca. Leandro Romagnoli entrenó, tras su ausencia en campo del Albo. En tanto, Juan Salgueiro sufrió un golpe en el tobillo derecho.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario