jueves, 24 de marzo de 2011

"Quiero jugar, sumar minutos y poder agarrar la continuidad que quiero"

Sebastián González anotó un gol en el triunfo ante Vélez por 2-1 en Reserva y hoy viaja a Bahía con la Primera. Soy San Lorenzo conversó con el Pulpo.

"Sigo trabajando, sigo luchando para poder estar entre los 18 cada fin de semana. Pero es un plantel con muchos jugadores de gran nombre y se hace difícil a la hora de encontrar un lugar. Pero hay que seguir trabajando", reflexiona el nacido el 4 de marzo del '92.


¿Qué notas que te falta, en lo físico, en la confianza, qué es lo que te falta a vos?

La verdad que me siento bien, quiero jugar, sumar minutos y poder agarrar la continuidad que quiero.


¿Te sentís cómodo en Reserva? El otro día, con Pedrozo, hicieron una linda dupla...

Sí, la verdad que me sirve para ir agarrando fútbol.


MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario