jueves, 24 de marzo de 2011

"Va a llevar diez a quince días para recuperarlo al Pipi del todo"

Rafael Giulietti, el médico del plantel profesional, le explicó a Soy San Lorenzo qué pasa con Leandro Romagnoli: "Tiene una pubalgia. Ha mejorado ya con el tratamiento que le estamos haciendo, está bastante bien, pero yo calculo que va a llevar diez a quince días para recuperarlo al Pipi del todo. La evolución en la pubalgia es muy difícil de descifrar en cuanto a los tiempos, a veces tardan mucho, otras se recuperan rápido. Lo hemos infiltrado ahora, le hemos hecho un tratamiento planificado en cuanto a kinesiología y trabajo diferenciado en campo. Esperemos que se recupere lo más rápido posible".

En cuanto a la rápida recuperación de Matías Giménez, que fue confirmado por Ramón Díaz como titular para el sábado, el doctor manifestó: "Se recuperó bien. Hoy trabajó bien, sin problemas. Había tenido un esguince de tobillo en el partido con Vélez, se le cayó arriba del tobillo Zapata, estaba con una molestia dos ó tres días, pero lo pudimos recuperar".


Además, Giulietti informó: "Meza y Aguirre ya están haciendo trabajo en campo, con kinesiólogo. Lo de Nahuel Benítez es reciente, va a ser un mes ahora de la operación".


Por último, el popular Rafa, que 15.30 está tomando el vuelo con el resto del cuerpo técnico y el plantel rumbo a Bahía, consideró: "Están todos los jugadores con buen ánimo".


MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

1 comentario: