martes, 29 de marzo de 2011

"Nosotros también estamos ilusionados, pero con cautela, porque falta mucho"


Juan Carlos Menseguez dialogó hoy con Soy San Lorenzo tras el entrenamiento matutino, en la vuelta al trabajo del plantel profesional del Ciclón. El Rayo valoró el buen momento del equipo, que lucha por el título en el Clausura 2011.

"Estoy muy contento por el triunfo que tuvimos, en una cancha muy difícil. Son partidos que hay que ganar si queremos estar ahí arriba. Hicimos un gran papel el fin de semana y esperemos que sigamos por este camino, que era la idea desde el comienzo. Lo bueno es que por más que cambiaron los nombres, el resultado fue el mismo. Todos estamos motivados para cuando nos toca tratar de hacerlo de la misma manera del que está adentro de la cancha", reflexionó.


"Quizás el año pasado no teníamos tantas variantes en ataque y ahora las estamos teniendo. Eso es muy bueno. Aparte los delanteros están convirtiendo. Y que no nos conviertan y que los defensores sean duros atrás nos da una gran seguridad a los de arriba", enfatizó, analítico, el cordobés.


"San Lorenzo, Estudiantes, Vélez y Banfield son los que más proponen. En ofensiva son quizás los que más proponen, pero está todo muy parejo. Y te das cuenta que cualquiera le puede ganar a cualquiera", añadió.


"Nosotros también estamos ilusionados, pero con cautela, porque falta mucho. Paso a paso, partido tras partido", aclara.


Hay mucha solidaridad, Juan, en el campo de juego, se notó en el pase que le diste gol a Salgueiro, que los delanteros siempre priorizan el equipo, ¿no?

Sí, seguro. Si bien era una cancha muy difícil, que no había muchos espacios, sabíamos que en cualquier momento le íbamos a crear la situación y llegó y se convirtió en el momento justo y a pesar de la expulsión de Bottinelli pudimos mantener el 1 a 0.


¿Pensás que a Olimpo le pesó la responsabilidad de tener que atacar?

No, creo que ellos están haciendo un gran campeonato y sí, lógico que tenían la presión, no tanto de defender la punta, sino la presión del tema del descenso. Y nosotros jugábamos con eso, así que se dio un partido muy duro, pero pudimos traernos los tres puntos.


¿Es un campeonato más ganable que otras veces, pensás?

No, creo que estamos bien y que de a poquito estamos encontrando el equipo que buscábamos desde un comienzo y ojalá que sigamos por este camino.


¿Sin Tula y Bottinelli, se complica mucho con Colón?

Y, son jugadores muy importantes, pero como lo vienen haciendo los que vienen entrando, que lo vienen haciendo muy bien, ojalá que el fin de semana no sea la excepción.


MARIO BENIGNI

SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario