martes, 15 de marzo de 2011

"La verdad que yo estoy muy agradecido con la hinchada de San Lorenzo"


El peruano Giancarlo Carmona dialogó anoche con Soy San Lorenzo (AM 1220, Radio Cadena Eco, lunes a viernes 23 horas) y recalcó: "Siempre uno tiene que pasar por un período de adaptación por venir a un fútbol tan competitivo, del fútbol peruano. Los primeros partidos no me podía soltar y fui motivo de algunas críticas. Yo trabajo para rendirle al técnico, que es lo que a mí me importa, y gracias a la confianza que él me está dando, junto a los compañeros, es que yo vengo desenvolviéndome cada partido un poco mejor".


Elogió al público del Ciclón: "La verdad que yo estoy muy agradecido con la hinchada de San Lorenzo, porque yo recién llevo cinco partidos con el equipo y las muestras de cariño para conmigo y para el equipo han sido de las menores. Soy un agradecido de ello y eso me motiva más para seguir trabajando. La idea es darle una alegría mayor a este gente, que siempre nos alienta, que yo siempre me siento muy contento con ellos, porque siempre que salgo de la cancha, hay algún aplauso para mí y eso me reconforta. Así que yo voy a seguir trabajando el doble, para tratar, juntamente con el equipo, de darle más satisfacciones a la gente".
Luego, señaló: "Nosotros tenemos que ser sólidos atrás y a la hora de atacar ser contundentes, como nos dice el Profe Ramón. Ahora la función táctica es mucho más importante para mí, porque tengo que recorrer toda la banda. Ya conocía a Boca por el partido del verano, la verdad que estábamos con una espina adentro por ese partido muy desagradable que nos tocó vivir, por esos tres goles que nos hicieron, aparte ellos disfrutaron el triunfo y estábamos con esa espina... Todos estuvimos muy concentrados y atentos. Desde aquí le mando un abrazo y una felicitación a Aureliano, que hizo un gol espectacular. Para mí, con toda la humildad del caso, las figuras fueron él y Bottinelli, que estuvo muy bien atrás. Y Aureliano, pues, con el gol que desequilibra el partido".
"Espero dar muchos mejores resultados de los que hasta ahora vengo dando", apuntó con humildad.
De cara al exigente compromiso del domingo ante Vélez, reflexionó: "Hay cosas siempre por corregir. Y durante la semana y en los partidos trataremos de estar mejor. Sin dudas, el equipo se muestra ahora muy bien anímicamente, nos sentimos más sólidos como grupo y en la cancha. Y el domingo es una linda prueba para comprobar esto".
Analizando el certamen, el ex Universitario, sentenció: "A partir de la séptima u octava fecha, vamos a ver un poco cómo se dispara la tabla. Nosotros paso a paso, no hay que marearnos, se jugó un partido difícil, no jugamos tan bien, pero los partidos se ganan con goles, lo hicimos nosotros, y ahora hay que corregir los errores para que las cosas nos vayan mejor en los próximos encuentros".
"Voy a seguir trabajando para darle satisfacciones al grupo, en primer lugar al entrenador y a toda la gente de San Lorenzo", cerró, en su despedida, con esa cordialidad tan propia de los extranjeros.


MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario