domingo, 13 de marzo de 2011

"Vamos a dar pelea"

Ramón Díaz aseguró en conferencia de prensa que el equipo va a dar pelea hasta el final. Agregó que esta victoria es mérito de los jugadores y del cuerpo técnico, además, apoyó a Matias Gimenez.

Una victoria muy importante Ramón?
Esta victoria es importante para los jugadores por el esfuerzo que vienen haciendo. Fué un partido muy duro y complicado para los dos equipos.Muy friccionado en el medio.


La idea de juego es la que planteaste?
Tratamos de manejar la pelota, tenemos jugadores que lo hacen muy bien a pesar de jugar con tres en el fondo no nos complicaron, el planteo que hicimos fue el que trabajamos en la semana. "les agradezco a los jugadores por este triunfo lo necesitabamos para seguir consolidando este equipo".

Ramón, ¿ tuviste algunas diferencias con los plateistas por la actuación de Giménez?
El entrenador le da una función al jugador y si éste lo cumple como lo hizo hoy ante un equipo que hasta hace muy poco estuvo hay que aguantarlo hizo un desgaste enorme por su zona, la verdad debo felicitarlo. Por ahí, juegan Mouche y Chavez y lo hizo muy bien, a la gente le pedia que lo aguanten porque estaba jugando muy bien.

¿Faltó contundencia arriba?
No es lo mismo jugar con tres puntas que con dos, lo planteamos así, nos faltó contundencia arriba. Es normal que hayamos retocedido es que Boca quería empatar. Queriamos reforzar la defensa, por eso entró Palomino.
Estamos muy contento con el grupo(explicó el entrenador)además, no dudo de meternos entre los candidatos si mantenemos esta concentración y actitud.
Martín Clarión
Soy San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario