martes, 8 de marzo de 2011

"El jugador no tiene que tener techo"


Néstor Ortigoza habló este martes feriado con los medios presentes en el entrenamiento, en conferencia de prensa, y se mostró feliz con la vuelta al triunfo de San Lorenzo y espera con muchas ganas el clásico del sábado ante Boca.


"Por suerte, pudimos ganar en una cancha muy difícil, como la de All Boys. Ahora, viene Boca y ojalá que podamos ganarles. Sabemos que todavía no pudimos ganar de local y esperemos que podamos hacerlo el sábado", empezó su discurso el ex Argentinos.


"Son todos los partidos diferentes. Nosotros perdimos contra Racing y fuimos hasta All Boys y ganamos. Hoy en el fútbol argentino cualquiera le gana a cualquiera", tiene claro.


"Me entiendo muy bien con Aureliano Torres. Pero con Reynoso también me sentí cómodo", añadió.


"Jugar con Boca, con River, contra San Lorenzo - cuando yo no estaba acá -, con Racing, siempre hay un plus aparte y son lindos partidos para jugar", confiesa.


"Sabemos que Riquelme es el mejor jugador del fútbol argentino y si juega no hay que dejarlo poner pelotas de gol", aclara.


"Para ganar de local, tenemos que corregir los errores que tuvimos contra Gimnasia y Racing", advierte, pero al toque suelta: "De los cuatro partidos que jugamos, sólo hicimos uno mal: con Racing".


¿Estás contento, Néstor, con tu nivel? (preguntó Soy San Lorenzo)

Sí. Pero como digo yo, el jugador no tiene que tener techo. Yo quiero seguir mejorando día a día y tratar de seguir jugando y demostrar que por algo me trajeron a San Lorenzo.



MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario