viernes, 18 de marzo de 2011

"Quiero hacer las cosas bien y demostrar que estoy para jugar"


Fabricio Pedrozo (18), una de las figuras con mayor futuro del Ciclón, habló con Soy San Lorenzo (de lunes a viernes a las 23 por AM 1220, Radio Cadena Eco). Forma parte de los 20 citados que eligió Ramón Díaz para visitar a Vélez el domingo a las 16 en Liniers (arbitraje de Sergio Pezzotta).
"Ahora estamos muy bien, muy cómodos, en muy buenas instalaciones, donde estaba la Primera", remarcó inicialmente quien vive dentro del club y ahora pasó, junto a sus compañeros, de la anterior incómoda pensión a la lujosa suite que albergaba a los profesionales, hasta hace muy poco tiempo.
"Estuve jugando cuatro años en una escuela de fútbol en San Francisco, Córdoba, se acercaron a verme dirigentes de San Lorenzo y el año pasado ya hice la pretemporada con la Quinta División. Terminé jugando con la Reserva y este año tuve la oportunidad de hacer la pretemporada con la Primera", cuenta su vertiginoso ascenso el nacido en Puerto Iguazú, Misiones, quien jugó en el Club Unión Iguazú, a los 13 años.
Sobre los elogios que le ha dado últimamente el mismísimo Ramón Díaz, el misionero subraya: "La verdad, estoy muy contento y aprovechando todo esto que se me dio muy rápido, y aprendiendo de todos los jugadores, que siempre me dan muchos consejos. Quiero hacer las cosas bien y demostrar que estoy para jugar".
La no llegada del séptimo refuerzo, es un espaldarazo para él. Y lo sabe: "Es algo muy emocionante. Por eso, quiero hacer las cosas bien y demostrarle a Ramón que quiero hacer las cosas bien y jugar".
"Siempre me dan muchos consejos. Uno de los que más me habla es Bottinelli. Me dio mucha confianza, que necesito", reveló.


MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario