martes, 22 de marzo de 2011

El Pelado vuelve a los tres puntas


En la práctica vespertina, Ramón paró a Menseguez, Velázquez y Salgueiro, con la premisa de atacar al actual único y sorpresivo líder del Clausura 2011, Olimpo, en su cancha de Bahía. En tanto, Leandro Romagnoli no participó de la sesión de fútbol, por padecer pubalgia. Mientras, Matías Giménez, con una molestia (entorsis de tobillo derecho), tampoco fue de la partida.


Migliore; Jonathan Ferrari, Tula y Bottinelli (sufrió un tirón, aunque no está en riesgo su participación para el sábado); Sebastián Luna, Guille Pereyra, Chaco Torres y Diego Placente; Menseguez, Pablo Velázquez y Juan Manuel Salgueiro es el equipo que Díaz puso hoy y que visitaría al encumbrado conjunto de Omar De Felipe.


Albil; San Román, Herner, Alvarado y José Luis Palomino; Fernando Gutiérrez, Salvador Reynoso, Rusculleda y Ramírez; Sebastián González y Fabricio Pedrozo fue el equipo suplente, que igualó 0-0 en el entrenamiento de 40 minutos contra los titulares.
Por su parte, Giancarlo Carmona se entrenó con el plantel y finalmente viajará mañana con su Selección, ya que debido al problema con los vuelos no pudo hacerlo en el día de ayer.



El plantel viajará a Bahía en avión el jueves a las 15 horas y regresará en micro, tras el partido. Mañana habrá práctica a las 9, ingresando la prensa a partir de las 10.30.


MARIO BENIGNI

SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario