lunes, 21 de marzo de 2011

El plantel no descansó, pese al inmenso dolor

Como tiene actividad el día sábado (16:10 en Bahía visita al único y sorpresivo líder, Olimpo), San Lorenzo practicó esta mañana en la Ciudad Deportiva. El clima, lógicamente, no era el mejor, tras la lamentable muerte de Ramón Aramayo, que todo el pueblo santo espera que se esclarezca.

Ramón Díaz dispuso una sesión de fútbol, donde no participaron Giancarlo Carmona, Aureliano Torres y Néstor Ortigoza, quienes no actuarán ante los bahienses porque fueron convocados por las selecciones peruana y paraguaya, respectivamente. En sus lugares ingresaron Sebastián Luna, Diego Placente y Juan Manuel Torres.


Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Cristian Tula y Jonathan Bottinelli; Sebastián Luna, Juan Manuel "Chaco" Torres, Guillermo Pereyra y Diego Placente; Juan Carlos Menseguez, Pablo Velázquez y Juan Manuel Salgueiro fueron los titulares, que ganaron 2-0, con un goles de Salgueiro y Velázquez, ambos de cabeza.

Los suplentes alistaron con Gonzalo Acevedo; Adrián Martínez, Diego Herner, Facundo González y Brian Luciatti; Nicolás Bertochi, Pacheco, Araujo Colman y Bilbao; Emanuel Torres y Maximiliano Rippel.

Leandro Romagnoli y Matías Giménez trabajaron en el gimnasio.
El parte médico indica que "Pipi" presenta un cuadro de pubalgia, mientras que el ex Tigre y Boca, padece una entorsis en su tobillo derecho, producida en un choque con Víctor Zapata, jugador de Vélez, en los minutos jugados ayer en Liniers.
Próximo entrenamiento: Martes a las 17.30, con ingreso de prensa a partir de las 19.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario