lunes, 21 de julio de 2014

"Ahora no sé si me quiero ir"

Titular el miércoles, Leandro Romagnoli se refirió al partido ante Bolívar y sobre todo de su futuro: "Soy un hombre de palabra, así que me voy a presentar", dijo sobre su llegada al Bahía de Brasil.
Tras el entrenamiento de esta mañana, donde volvió a estar en el once titular de cara al encuentro clave del miércoles, Leandro Romagnoli habló en conferencia de prensa. El conferenciante habló de todo y esto es lo más destacable:

“Cuando firmé el precontrato pensé que era lo mejor y ahora no sé si me quiero ir”.

“Después de la copa tengo contrato y me tengo que presentar en Bahía. Después ellos van a tomar la determinación si me quieren o no. Yo soy un hombre de palabra así que me voy a presentar”.

“El club siempre estuvo al tanto de todo lo que yo hablé con el Bahía. Este club me dio mucho y yo siempre quise devolverle eso. Yo nunca fui por atrás. Siempre fui leal y estoy muy tranquilo”.

“Estoy arrepentido de firmar. Acá tengo al club que me vio nacer, tengo a mi familia. Allá tengo que ir solo. Cuando firmé el precontrato pensé que era lo mejor y ahora no sé si me quiero ir. Pero ya está”.

“Hay que pensar en el partido del miércoles que es muy importante y volveré a jugar en la posición que lo hice desde inferiores, a pesar de que este último tiempo jugué más por afuera”.

"Los cuatro equipos que quedamos somos difíciles. Acá te jugás todo. Si te equivocás quedás afuera. Por eso tenemos que trabajar el partido de entrada, cuidar el cero y no desesperarnos. Ganar 2 o 3 a 0 sería ideal. Pero es clave que no nos hagan goles”.

“San Lorenzo mandó el vídeo y ahí se ve que yo no hago nada”

“Antes del descanso veníamos embalados, pero el Bolívar también. Después de la copa se verá si vino bien o no el parate”.

“Habría que ver cuántas ganas tenía Valdés de estar acá y de jugar la semifinal. “Tenemos que pensar en que va a jugar Cetto que es un líder positivo y que ya está bien de la lesión”.

“Ganar la Libertadores sería algo muy importante para mí y para el club. Es el sueño que quiere todo el pueblo azulgrana”.

Mundo Azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario