martes, 8 de julio de 2014

Reunión de Comisión Directiva

Durante la tarde hoy, los directivos de San Lorenzo se reunieron en la Sede Administrativa para tratar temas importantes sobre la institucionalidad del Club.
Cabe destacar que la próxima reunión será el 16 de julio. Al haber muchos contratos e informes, se decidió entregar éstos para que sean analizados con tiempo y sean tratados y votados la próxima vez.
Una vez que el secretario, Miguel Mastrosimone, abrió la reunión, se estableció la fecha de la Asamblea ordinaria. Ésta será el 5 de agosto, a las 19 h, en la Sede de Av. La Plata. Entre los tantos temas que se trataron, se destacan los aumentos de los aranceles (de un 40%) en los Deportes Federados, como así también el voto unánime para la presentación de la Tarjeta Banco Ciudad – San Lorenzo.
Los cuadros financieros (octubre, noviembre y diciembre de 2013 y enero, febrero y marzo del 2014) se tratarán el 16.
A su vez, Mastrosimone expuso los resultados del Cuervomóvil. El micro azulgrana sumó 700 metros cuadrados para la Vuelta a Boedo y más de 15 mil nuevos Socios del Ciclón.
Asimismo, y por pedido de Cruzada x San Lorenzo, el secretario expuso los número totales de la venta de bonos y el destino de lo recaudado. También se propuso la implementación de un bono obligatorio para cada uno de los partidos que San Lorenzo juegue de local. Los únicos que no lo pagarían, serían los Socios Refundadores. Este tema quedó en análisis y se tratará la próxima reunión.
Otro punto importante que debía pasar por Comisión, era la aprobación para que el conjunto azulgrana de Básquet pudiese inscribirse en el Torneo Federal. Lógicamente, se votó a favor.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario