jueves, 3 de julio de 2014

“Bolívar es un equipo dificilísimo”

Edgardo Bauza se mostró cauto a la hora de hablar sobre las posibilidades de conseguir la primera Libertadores en la historia del club de Boedo.
"Estamos conformes con el plantel que tenemos. Bolívar es un equipo dificilísimo, que ha perdido un sólo partido de visitante, por algo salió primero en su zona. De los cuatro semifinalistas, es el mejor. Tiene muy claro a lo que juega, con una circulación de pelota atípica para un equipo boliviano", elogió el entrenador.

"Son muy ordenados, tiene volantes externos muy rápidos y casi siempre consigue goles de visitante. Tenemos que jugar 180 minutos inteligentes y lo importante es ganar de local, porque si tenés que salir con la obligación en La Paz, sería un desgaste muy grande", agregó.

La otra semifinal de esta edición del torneo, que tendrá un campeón inédito, será animada por Defensor Sporting de Uruguay y Nacional de Paraguay.

"La historia los condena a todos porque ninguno llegó a una final. El `parate` (por el Mundial) creo que nos vino bien a todos. Veníamos con muchos partidos en la primera parte del año", agregó Bauza.

El equipo que paró hoy el director técnico en la práctica de fútbol fue con Sebastián Toricco; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Enzo Kalinski y Gonzalo Verón; Leandro Romagnoli y Mauro Matos.

Néstor Ortigoza padece una lesión en el sóleo izquierdo y Nicolás Blandi un edema, por lo que hoy no se entrenaron a la par de sus compañeros.

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario