miércoles, 2 de julio de 2014

"Ortigoza llega al partido de ida con el Bolívar"

El Doctor Juan Carlos Rodofile despejó interrogantes acerca de la lesión de uno de los volantes centrales titulares. A su vez, habló de Correa, Navarro, Magallán, Blandi, Cetto, Verón, Cauteruccio, Nacho Piatti y Pablo Barrientos, más cómo combatir la altura de La Paz.

En diálogo con la tira diaria Soy San Lorenzo (lunes a viernes, 23 a 0 hora, por AM 690 K 24 en Radio), desde el lujoso Hotel Sofitel en el predio de Los Cardales, el Doctor Juan Carlos Rodofile le restó importancia a la lesión sufrida por Néstor Ortigoza. "Llega al partido de ida con el Bolívar", aclaró. "Lo de Ortigoza es algo menor, de 7 a 10 días", puntualizó el médico. El parte oficial daba cuenta de una distensión en el soleo de la pierna izquierda.

Otros temas:

Leandro Navarro:
"Se lastimó solo. Fue una jugada desgraciada. Tiene para seis meses. Daba la impresión de que se había roto y así fue. El lunes próximo va a ser operado".

Nicolás Blandi: "Estuvo terminando la recuperación del edema que tenía en el pie y está terminando la recuperación de ese proceso. Está muy bien".

Ángel Correa: "Nosotros hacemos los estudios cada seis meses a los jugadores y no había aparecido nada. Fue el que más jugó. En dos meses le apareció un tumor raro. Se lo extrajeron y está muy bien. Ya está dado de alta".

Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio: "Están bien. Hicieron fútbol. Verón hizo fútbol por primera vez. Todavía no están para jugar 90 minutos".

Mauro Cetto: "Aguantó bien la práctica de fútbol".

Santiago Magallán: "Se está recuperando en el club".

Nacho Piatti: "Llegó a las 22:15 del martes a Cardales, cenó y estuvo en el consultorio. Hizo tareas de gimnasio y luego efectuó tareas diferenciadas con el profe. No tiene inconvenientes físicos".

Pablo Barrientos: "Rovira le iba a hacer la revisión, pero el Pitu no pudo viajar de Comodoro Rivadavia y la misma se hará mañana (jueves)".

La altura: "Hicimos una buena experiencia en Potosí, que el equipo ganó. Lo ideal es llegar dos horas antes. Hay que estar fundamentalmente bien hidratado y no cargarse mucho de comida. Y tratar de que corra más rápido la pelota que el jugador. Por supuesto, que nosotros los podemos apuntalar con alguna medicación".

REPORTÓ: MARIO BENIGNI (SOY SAN LORENZO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario