miércoles, 16 de julio de 2014

"Valdés es un desagradecido"

Colo Romero fustigó al defensor colombiano

La actitud del zaguero de la Selección Colombia de no presentarse a entrenar con San Lorenzo fue criticada duramente por el referente de la Barra Eterna e integrante de Boedo en Acción, Oscar "Colorado" Romero.



En diálogo con la tira diaria Soy San Lorenzo (AM 690), el caracterizado hincha del Ciclón apuntó sus dardos contra el jugador cafetero, que terminó de disputar el Mundial Brasil 2014 con su Selección y aún no se ha incorporado a la plantilla azulgrana, que el 23 de julio afrontará un examen trascendental frente al Bolívar por la Copa Libertadores.

"Si bien en los últimos tiempos ha rendido mucho, Valdés es un desagradecido", consideró Romero, caliente con la postura del futbolista.

El Colo también se refirió al Pipi: "A Romagnoli no lo crucifico. Hasta Marcelo (Tinelli) no estaba seguro de que clasificáramos. Era complicado en un tramo de la Fase de Grupos que San Lorenzo pase de ronda. Lo conozco de hace mucho a Leandro y sé que ama a San Lorenzo".

La llegada del Pitu Barrientos lo motiva: "Sería interesante que juegue de entrada contra los bolivianos. Hay que ver cómo está", sostuvo.

Romero, hoy alejado de la política, aseguró: "Hoy estoy disfrutando del club".

Es inminente el encuentro de ida, el 23 en un Nuevo Gasómetro que estará repleto: "Que se hayan agotado las entradas es un orgullo. Habla a las claras del poder de convocatoria que tenemos", tiró, pletórico.

También habló del partido del 30 en Bolivia: "A La Paz no voy porque tengo miedo de sufrir por el tema de la altura. Sí tiene pasaje mi hijo y algunos amigos. Pero a mí me gusta ir a disfrutar".

Y se despidió con una frase a puro optimismo: "Ya somos campeones de América. Se lo dije a Matías Lammens y a Roberto Álvarez. Estoy averiguando precio para ir a Marruecos...".

REPORTÓ: MARIO BENIGNI (SOY SAN LORENZO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario