viernes, 25 de julio de 2014

“Jugaremos con la misma mentalidad y sin subestimar”

El defensor de San Lorenzo Santiago Gentiletti afirmó hoy que el equipo jugará "con la misma mentalidad y sin subestimar" al Bolivar de Bolivia en la revancha del miércoles próximo en La Paz, por las semifinales de la Copa Libertadores, luego de golear 5-0 en la ida.
Gentiletti apuntó que los dirigidos por Edgardo Bauza buscarán "mantener el arco en cero" en el estadio Hernando Siles para consumar el objetivo de "jugar la final" del certamen continental.

"Pasamos la primera mitad pero quedan los segundos 90 minutos en la altura. Más allá de haber logrado una gran diferencia, iremos a jugar la revancha con la misma mentalidad del primer partido, sin subestimar", prometió durante una conferencia de prensa que brindó hoy en el estadio Nuevo Gasómetro.

El ex Gimnasia de La Plata y Argentinos Juniors se despreocupó por la acumulación de dos amonestaciones y el riesgo de perderse una hipotética final si suma otra tarjeta en el desquite con los bolivianos.

"Eso lo tiene que decidir el técnico, uno siempre que quiere jugar, todos los partidos. Si me toca estar, trataré de cuidarme como me pasó en el campeonato que ganamos (Inicial 2013), que jugué las últimas fechas con cuatro amonestaciones", recordó el zaguero.

En relación al partido en La Paz, Gentiletti imaginó que Bolívar "va a salir a jugar más" para buscar un rápido descuento de goles en busca de la hazaña de la clasificación.

"Es algo obvio, saldrán a apretar mucho más arriba de lo que lo hicieron en Buenos Aires. Nosotros tomaremos nuestros recaudos y lo jugaremos con mucha seriedad, sin relajarnos", apuntó.

El defensor elogió al rival como "un gran equipo", al margen de la abultada diferencia que San Lorenzo marcó en el encuentro de ida.

"No les salió nada y nosotros tuvimos un gran partido. El 5-0 fue un poco por virtud nuestra y falencias de ellos, que pudimos aprovechar", completó.

Fuente: Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario