jueves, 3 de julio de 2014

Barrientos ya se unió al plantel

El volante, procedente del Catania de Italia, fue presentado y tendrá su tercer ciclo en el club. Quedó concentrado junto a sus compañeros en Campana, donde se desarrolla la pretemporada.


El mediocampista Pablo Barrientos se unió al plantel de San Lorenzo y se convirtió formalmente en el primer refuerzo del equipo del Bajo Flores con miras al segundo semestre de la temporada.

El volante, que tuvo dos anteriores períodos en la institución azulgrana (2003-2006 y 2008-2009), llegó a la concentración del Hotel Sofitel Los Cardales, pasadas las 21, para quedar a disposición del DT Edgardo Bauza.

El jugador fue recibido por el presidente Matías Lammens y por el gerente deportivo de la entidad, Bernardo Romeo. Barrientos, de 29 años, utilizará la camiseta número once, la que dejó Angel Correa, quien emigró al Atlético de Madrid.

"Rechacé ofertas porque apenas apareció la posibilidad de San Lorenzo decidí volver", expresó el Pitu tras ser presentado. Y agregó: "Espero que la única diferencia de las otras etapas sean los años y rendir igual que la última vez que estuve".

San Lorenzo, que está en semifinales de la Copa Libertadores de América (enfrentará a Bolívar de La Paz), adquirió al Catania de Italia el pase del jugador, de 29 años, en una suma cercana al 1,5 millón de dólares por la mitad del pase.

Fuentes: Télam y DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario