martes, 8 de julio de 2014

Básquet: Sebastián Morales, el tercer refuerzo

Diego D’Ambrossio sigue sumando nombres en el plantel que conducirá durante la temporada 2014/2015. El tercero que San Lorenzo le confirmó es el ala pivot de 26 años, Sebastián Morales, que llega de Instituto de Córdoba.
“Elegí San Lorenzo porque tiene un Proyecto muy ambicioso, un objetivo alto y hay gente muy seria y muy ligada al básquet nacional detrás de él. Además, el cuerpo técnico demostró mucho interés en tenerme, lo que sumó muchísimo”, apuntó el jugador de 2,01’ de altura y que disputó dos finales por el ascenso a la Liga Nacional la campaña pasada con el equipo cordobés. Sport Club Cañada de Gómez, San Martín de Marcos Juárez y Asociación Atlética Banda Norte de Río Cuarto, completan su foja de experiencia.

Nacido en Punta Alta pero criado en Ushuaia, lo que explica que defienda los colores de Tierra del Fuego en los Campeonatos Argentinos de Selecciones, Sebastián Morales enfatizó en su trabajo tiene que ser en torno al grupo y que las mejoras deben ser colectivas. “Creo que es un club que tiene que estar más arriba. Ojalá se nos dé”, agregó quien se destacó en las Selecciones Argentinas de Cadetes y Juveniles, obteniendo respetivos Sudamericanos del 2004 y 2005.

Jóvenes con futuro
Del equipo que clasificó a los play-off de ascenso del Torneo Federal pasado, confirmaron su continuidad el base Lucas Cassettai y el pivote Pablo Da Silva. Asimismo, San Lorenzo no se olvidó del ámbito formativo y reclutó a varios jóvenes con un gran potencial: Lucas Corvalan, Juan Perez Carletti, Fernando Sanchez, Martín Couselo y Sebastián da Silva. Todos van a disputar el Campeonato Oficial de Inferiores y a trabajar con el primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario