viernes, 11 de julio de 2014

"NO VA A HABER GOLEADAS"

Néstor Ortigoza que se está recuperando de su lesión para llegar bien al partido de ida de la Semifinal de la Copa Libertadores de América ya palpita estos encuentros y cree que serán difíciles. "No va a haber goleadas", anticipó el volante, quien renovó su contrato por tres temporadas con San Lorenzo.

"Me da la impresión que van a ser dos partidos muy peleados los que juguemos frente al Bolívar", siguió diciendo Orti. Y agregó: "Lo que pasó con Brasil-Alemania en el Mundial es algo atípico".

"Nos van a esperar y jugar de contra. También van a tratar de que no le hagamos goles, aguantar el 0 a 0 y luego especular con la altura La Paz", analizó el posible planteo de los bolivianos.

"Tenemos que mantener la tranquilidad, ser pacientes, no desesperarnos, tener la pelota y esperar el momento para lastimar", subrayó.

Sobre su lesión, fue claro: "Me siento muy bien. Al fin hoy hice trabajo diferenciado y el lunes me reintegro al grupo. La lesión no fue grave y sólo estuve parado ocho días".

Por último, justificó la renovación de su contrato con el club por tres años: "La decisión la tomé por el lado del cariño que me demuestra la gente. Hoy defiendo la camiseta de San Lorenzo a muerte".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario