viernes, 25 de julio de 2014

CON SUPLENTES, SAN LORENZO PERDIO AMISTOSO ANTE UNION DE SANTA FE

San Lorenzo, con una formación alternativa, perdió esta mañana 2-0 con Unión de Santa Fe, de la Primera B Nacional, en un partido amistoso de 70 minutos que se disputó en el Bajo Flores.
Los santafesinos, dirigidos por Leonardo Madelón, se impusieron con goles de los delanteros Enrique Triverio y Claudio Guerra, en el segundo tiempo.
El técnico de San Lorenzo Edgardo Bauza dispuso una formación con los futbolistas que no jugaron o tuvieron poca acción en la goleada del pasado miércoles ante Bolívar de Bolivia (5-0), por las semifinales de la Copa Libertadores.
Cristian Alvarez; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann y Germán Voboril; Matías Catalán, Enzo Kalinski, Pablo Barrientos y Gonzalo Verón; Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio fueron los once.
Los habituales titulares cumplieron con una tarea regenerativa de cara al partido revancha en La Paz, que se jugará el miércoles próximo.
En caso de clasificarse a la final, San Lorenzo debutará el domingo siguiente en el torneo de Primera División ante Olimpo de Bahía Blanca con una formación similar a la que presentó esta mañana en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.
Matías Castro (Nereo Fernández); Emmanuel Brítez, Diego Barisone, Leonardo Sánchez y Marcelo Cardozo; Sebastián Caballero (Juan Rivas), Nicolás Bruna, Brahian Alemán (Mauricio Martínez) y Martín Fabro; Claudio Guerra (Lucas Gamba) y Triverio fue el equipo presentado por Unión. (Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario