martes, 8 de julio de 2014

"Veo un grupo muy sólido"

Después de la práctica matutina, Pablo Barrientos resaltó la unión del equipo y confesó: "No vine sólo por la Copa. Siempre quise volver, acá me formé y crecí". El Pitu aún debe ponerse a tono. "La idea es adaptarme a lo que pida el Patón", contó.

En conferencia de prensa, el flamante refuerzo del Ciclón, Pablo Barrientos se refirió a cómo vive el comienzo de este tercer ciclo personal como futbolista de San Lorenzo de Almagro. "Siempre quise volver. En otro momento no pude por diferentes motivos", expresó el zurdo.
"El motivo de la vuelta no es la Copa. Estoy muy contento porque es el lugar donde crecí. San Lorenzo me formó como jugador y persona", subrayó el volante, que espera ansioso su regreso en el Pedro Bidegain.

Para ello, tendrá que adaptarse al grupo y ponerse en óptimas condiciones físicas y futbolísticas. "La idea es adaptarme a lo que me pida el Patón. El fútbol argentino es muy difícil. Cada jugador que vuelve necesita un tiempo para adaptarse", dijo.

"Lo importante es estar siempre. En Italia jugué en todas las posiciones de mitad de cancha hacia adelante", contó. Además, amplió: "Veo un grupo muy sólido, que sabe lo que quiere. Eso es importante para pelear cosas".

Por último, respecto a las Semifinales por la Libertadores, sólo comentó: "Nunca jugué en la altura de La Paz. Se que es difícil, pero primero hay que jugar acá".

Mundo Azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario