viernes, 11 de julio de 2014

Nuevas galas para los flamantes socios vitalicios

En la última semana, San Lorenzo organizó el segundo y tercer nombramiento de los nuevos vitalicios en el Homero Manzi. La mítica esquina de San Juan y Boedo fue anfitriona de 180 sanlorencistas más, quienes recibieron su respectivo carnet, diploma y un libro exclusivamente editado para la ocasión.
Sendas reuniones contaron la conducción de Claudio Pérez y Ulises Magic, y también, la presencia de ex glorias del fútbol azulgrana y campeones en diferentes épocas: Rodolfo Fischer, Héctor Scotta, Oscar Passet, Juan Carlos Carotti, Claudio Biaggio, Enrique Chazarreta, Agustín Irusta y Bernardo Romeo, ahora manager del Club.
El Presidente Matías Lammens señaló que “San Lorenzo supo construir su propia mística y trasciende a los domingos de fútbol, por eso me pone muy contento de que hayan venido en familia. Estamos en un momento institucional muy lindo, los socios vitalicios supieron sostener al Club en situaciones difíciles y son responsables de este presente. Los vamos a mimar un poco más y por eso, preparamos un evento del nivel y la categoría que merecen”. El vicepresidente Roberto Álvarez añadió: “San Lorenzo nos marca las semanas, las alegrías y las tristezas. Somos un pueblo no comparable. Muchas veces, hemos afrontados desafíos, y respondimos con una profunda unión. El crecimiento y el momento histórico del Club es un sueño, por el esfuerzo de cada uno de Uds. Defiendan este momento de San Lorenzo, conviértanlo en un clima de optimismo y participen de la vida diaria. Además, le quiero agradecer a los jóvenes, que nos dan la continuidad y que pensaron este evento como los vitalicios se merecen”.
“Estoy contento de participar en este acto, de ver tanta gente que ama al Ciclón. En el Club, a nosotros nos trataron siempre bien y gracias a San Lorenzo hice mi vida acá, le debo mucho”, apuntó el ‘Lobo’ Fischer. “Es muy lindo recordar con la gente los años del Viejo Gasómetro, lo mismo que reencontrarme con aquellos que vivimos tan gratos momentos”, agregó el ‘Gringo’ Scotta. “Los que no hemos nacido acá, Ustedes tienen la particularidad de hacerlos de San Lorenzo y puedo decir sin vergüenza, que soy de San Lorenzo. Es muy reconfortante lo vivido esta noche”, expresó Oscar Passet. “Es un orgullo estar en esta cena, los socios vitalicios son parte de la historia y siempre fui un agradecido del apoyo que me da la gente”, dijo Bernardo Romeo.
Uno de los tantos momentos emotivos que tuvieron las noches, resultó cuando Héctor Scotta se abrazó con Osvaldo, un socio de 92 años, que con una alta lucidez le contó a todos los presentes: “Soy hincha desde la cuna y lo que más me gustó fueron los cuatro goles que le hizo el Bambino (Veira) a Boca Juniors y que la tribuna de ellos quedó vacía”, dijo, ante la explosión aplausos.
El martes 15, en el mismo lugar e idéntico horario, se producirá la última nominación a los flamantes socios vitalicios, completando la cifra de 344 que ingresan en esta categoría, después de cumplir los 30 años ininterrumpidos de aporte como socios activos.
Prensa CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario