jueves, 3 de julio de 2014

“Quiero retrIbuirle al club lo que me dio ganando la Copa”

Ignacio Piatti habló por primera vez desde su presentación tardía en la pretemporada y se excusó por haberse ausentado: “Algunos clubes no me dejaban jugar la Libertadores, por eso aguanté hasta el final. Acá estamos, poniendo la cara”.

Su indiscutible calidad como jugador hizo que San Lorenzo lo esperara más de la cuenta a que se presentara en la pretemporada y, ahora que ya está entrenando con sus compañeros, Ignacio Piatti aclaró la situación: “Tenía ofertas pero algunos clubes no me dejaban jugar la Copa, por eso aguanté hasta el final y viaje especialmente a Canadá para solucionar el tema. No me podía ir en esta instancia y acá estamos, poniendo la cara”.

Ya focalizado en la disputa de la semifinal de la Libertadores, Nacho Piatti aseguró: “Quiero retribuirle a San Lorenzo y a la gente todo lo que me dieron, ganando la Copa. Quería venir por mis compañeros y por el esfuerzo hecho hasta acá”. En rueda de prensa, el 28 aclaró los tantos y redondeó: “Iba a ser raro estar afuera de esto por todo lo que hicimos. Por eso tenía que estar”.

Mundo Azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario