sábado, 12 de julio de 2014

"Espero tener el mismo nivel de 2008 o mejor"

Pablo Barrientos está muy motivado con su regreso. Además, contó porqué no volvió en 2011: "Antes de ir a Estudiantes esperé hasta último momento para venir a San Lorenzo, pero el DT no me quería". En aquel momento Ramón Díaz le bajó el pulgar.

Luego de la práctica matutina, Pablo Barrietos charló unos minutos con Mundo Azulgrana Radio y se mostró muy entusiasmado con esta tercera etapa futbolística en San Lorenzo de Almagro. "Voy a tratar de jugar con entusiasmo y voy a dar lo mejor de mí en cada partido", remarcó.

Jugar la Copa Libertadores, ya en semifinales, apenas termine la pretemporada "es un contexto un poco particular, atípico", según el Pitu, quien agregó: "Vengo a sumarme a un plantel consolidado, que ya viene jugando hace tiempo".

De sus compañeros, en Boedo ya jugó con Leandro Romagnoli y Germán Voboril, y también contó que con Gonzalo Prósperi y Santiago Gentiletti estuvo en selecciones juveniles. "Voy a tratar de jugar con entusiasmo y voy a dar lo mejor de mí en cada partido", subrayó.
"Espero tener el mismo nivel del 2008 o mejor", confío el zurdo, que viene de jugar en el Catania de Italia. "Allá se jugaba más defensivo. En San Lorenzo se ataca más. Me tengo que adaptar todavía", se sinceró.

Consultado por la posición que prefiere jugar en la cancha, contestó: "Todavía no probamos nada, el otro día jugué un poco en la línea de mediocampista más adelantado". Si bien el DT, Edgardo Bauza no confirmó nada, Barrientos podría jugar en el lugar de Ángel Correa.

Por último, contó porqué no regresó a San Lorenzo en 2011, cuando terminó jugando en el Pincha: "Antes de ir a Estudiantes esperé hasta último momento para venir a San Lorenzo, pero el DT no me quería". El DT en ese momento era Ramón Díaz.

"Incluso llamé yo para volver, pero creyeron que estaba mal físicamente. Se informaron mal", retrucó el Pitu, quien ya sueña con alzar la Copa Libertadores de América con el Ciclón de Boedo.

Mundo Azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario