jueves, 17 de julio de 2014

Trámite superado

EL CIRUJANO BENIGNI DESMENUZA
SAN LORENZO 2 ALMIRANTE BROWN 0

Con goles de Catalán y Cauteruccio, San Lorenzo superó por 2-0 a Almirante Brown, en San Luis, y avanzó a Octavos de Final de la Copa Argentina. En la próxima instancia enfrentará al vencedor de Godoy Cruz-Defensa y Justicia. Ahora, a ganarle al Bolívar, por la Libertadores.


En un partido deslucido, San Lorenzo fue más que un inexpresivo rival, que viene de descender a la Primera B y que cuenta con muchas incorporaciones. ¿Conclusión? Se vio un equipo de Felipe De la Riva con ganas, pero totalmente inconexo, que no fue demasiado rival para el Ciclón de Bauza.

PONIENDO LOS PUNTOS:

San Lorenzo 2:

Sebastián Torrico (6); Julio Buffarini (7), Fabricio Fontanini (5), Santiago Gentiletti (6) y Emmanuel Mas (7); Matías Catalán (7), Enzo Kalinski (6), Facundo Quignón (6) y Juan Cavallaro (4); Gonzalo Verón (6) y Martín Cauteruccio (6). DT: Edgardo Bauza. Suplentes: Cristian Álvarez, Gonzalo Prósperi, Germán Voboril y Héctor Villalba.

Cambios: ST 12' Walter Kannemann (6) por Gentiletti, 20' Nicolás Blandi (5) por Cavallaro y 29' Gabriel Esparza por Verón.

Goles: PT 36' Catalán. ST 19' Cauteruccio.

LO MEJOR: Buen rendimiento de Buffarini, Catalán y Mas. Matín Cauteruccio marcó un golazo en su regreso como titular tras más de 6 meses, luego de su grave lesión ligamentaria. El debut oficial del tucumano Gabriel Esparza (21 años).

LO PEOR: No gravitó Cavallaro. Faltaron variantes para golear a un débil rival.

Almirante Brown 0:

Bruno Centeno (4); Leandro Collavini (5), Eric Tovo (5), Alejandro Mena (5) y Mauricio Almada (5); Gastón Rossi (5), Daniel Olmedo (5), Hernán Veloso (5) y Julio Ledesma (5); Alexis Canelo (5) y Hernán Salazar (4). DT: Felipe De la Riva. Suplentes: Barros, Zunino, Tinari y Flegenal.

Cambios: ST 24' Lucas Ferreiro por Ledesma, 35' Federico Presedo por Rossi y 38' Leonardo Heredia por Olmedo.

Lo mejor: Mostró actitud y hasta pudo haber convertido.

Lo peor: Desnudó sus limitaciones y se notó la diferencia de categoría.

Copa Argentina - Dieciseisavos de final

Cancha: Juan Gilberto Funes (San Luis) (mala).

Arbitro: Andrés Merlos (4) (flojo).

LA FIGURA: Julio Buffarini (7) (SL). Puso ganas y se mandó al ataque con personalidad.

MARIO BENIGNI (SOY SAN LORENZO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario