lunes, 14 de julio de 2014

Copa Argentina: venta de entradas

El encuentro reabrirá la disputa de la Copa Argentina Sancor Seguros, luego de la finalización del Mundial de Brasil, y se llevará a cabo este jueves a las 19.30 en San Luis. Las entradas estarán disponibles para el público desde el miércoles.
Finalizada la Copa del Mundo disputada en Brasil, vuelve la acción de la Copa Argentina y con ella se pondrá en marcha el sueño de los 32 equipos que disputarán los 16avos. de Final. El torneo integrador se reanuda este jueves a las 19.30 con el encuentro que San Lorenzo y Almirante Brown disputarán en San Luis.

El Ciclón volverá a jugar la Copa Argentina tras haber sido subcampeón de la última edición, al caer en la final con Arsenal. Además, Edgardo Bauza pondrá en cancha el equipo que disputará las Semifinales de la Libertadores ante Bolivar de Bolivia, el 23 y 30 de julio.

Las entradas para el encuentro comenzarán a venderse el miércoles desde las 15 hasta las 20 en el estadio Juan Gilberto Funes, sede del encuentro. El día del mismo, el expendio comenzará a las 13 y se extenderá hasta el comienzo del cruce. Las populares costarán 50 pesos, las plateas descubiertas 100 y las cubiertas 150. También podrán conseguirse localidades a través de www.autoentrada.com.

FUENTE: PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario