jueves, 10 de julio de 2014

BÁSQUET: SAN LORENZO SUMÓ A JOAQUÍN GAMAZO

San Lorenzo de Almagro sigue sumando caras nuevas. Ahora, es el turno de Joaquín Gamazo, quien logró la temporada pasada llegar a los cuartos de final por el ascenso a la Liga Nacional con Unión de Santa Fe, instancia en la que su ex equipo perdió contra Ciclista de Junín.

El ala pivot, de 1.98 de altura, que se desempeñó anteriormente en Argentino y en San Martín de Junín y que fue jugador de la Selección de la Provincia de Buenos Aires, resaltó: “Elegí San Lorenzo porque me venían hablando del proyecto desde hace un tiempo. Me tomé unos días para pensarlo y agradezco el haberme esperado y respetado mi tiempo. Me gusto el proyecto deportivo y las ganas que hay de hacer las cosas bien e ir de a poco creciendo en todo aspecto”.

El juninense agregó: “La aspiración y la ambición siempre es la de llegar lo mas lejos posible. Sabemos que ante todo tenemos que formar buen grupo fuera y dentro de la cancha y ser unidos para poder pelear cosas importantes”. Y cerró: “Trabajar duro y juntos, va a ser una de las claves para ir cumpliendo objetivos”.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario