martes, 8 de julio de 2014

"Vamos a poner un equipo que se asemeje al titular"

Edgardo Bauza confirmó que seis días antes de la primera semifinal con Bolívar, pondrá un mix para jugar en San Luis ante Almirante Brown. "Tenemos que llegar bien a la Copa. La gente se tiene que ilusionar", dijo. Espera por Valdés.
El entrenador del Ciclón, Edgardo Bauza, habló este mediodía en conferencia de prensa luego de la práctica matutina que realizó San Lorenzo en su segundo día de trabajos en Ciudad Deportiva, luego de la pretemporada intensa que tuvieron en Cardales.

Son varios los puntos que tocó el Patón, pero lo más saliente fue que confirmó la necesidad de hacer fútbol antes de la gran cita del 23 de julio ante el Bolívar, por la primera de una de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

"Mañana jugaremos dos partidos contra Lanús, un equipo duro que nos servirá para movernos. Además, podrá tener minutos Cauteruccio y también un poco Barrientos", dijo el entrenador.

De todas formas, aún no pudo dar un once ideal para el 23J: "Piatti desde que llegó tiene un problema muscular, le vendrá bien el partido de mañana. Blandi trabajó diferenciado y hace una semana que no tengo a Ortigoza. Trataremos que lleguen de la mejor forma".

También se refirió a Pablo Barrientos, flamante refuerzo cuervo: "En Catania jugó en todos los puestos, hay que ver cómo se acomoda. No descarto que juegue junto a Piatti, como Cauteruccio con Matos".

Siguiendo con las cuestiones particulares de los futbolistas, esto respondió sobre Carlos Valdés, quien aún no se presentó a entrenar: "Ritmo futbolístico no le falta. No paró nunca e incluso jugó un partido en el Mundial. Eso no me preocupa, pero lo quiero tener mañana o pasado acá con nosotros".

Sobre el arquero Cristian Álvarez confirmó que "se irá a préstamo" luego de la Copa Libertadores. "Estamos buscando alguien para que pueda cubrir su lugar", dijo el Patón. "Hay muchos nombres, no tenemos uno puntual", añadió.

En cuanto a cómo se prepara el equipo, resaltó: "Estamos buscando la manera de que los que están se adapten de la mejor manera. Falta mucho todavía para el partido con Bolívar". Seis días antes, San Lorenzo jugará en San Luis ante Almirante Brown por la Copa Argentina: "Pondremos un equipo que se asemeje al titular", confió.

"Tenemos que llegar bien al partido de la Copa Libertadores. La gente no se tiene que preocupar, ellos tienen que seguir ilusionados", subrayó el ex DT de Central, quien se muestra muy seguro de las posibilidades del Ciclón de Boedo.

mundo azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario