domingo, 6 de julio de 2014

TERMINÓ LA ESTADÍA EN CARDALES

San Lorenzo concluyó sus trabajos en Cardales y desde el lunes empieza a entrenarse otra vez en la Ciudad Deportiva. El miércoles jugará su primer amistoso, ante Lanús, equipo que fue eliminado por el Bolívar, rival en Semis del Ciclón.

Con la confirmación de Ignacio Piatti y la vuelta de Pablo Barrientos, el Ciclón dejó el complejo Sofitel de Los Cardales. A partir de este lunes, continuará trabajando en la Ciudad Deportiva, ya en la recta final para disputar la primera semifinal de la Copa Libertadores de América.

Pero previamente, el elenco de Edgardo Bauza tendrá un amistoso. Será el miércoles ante Lanús, equipo que fuera eliminado por Bolívar, próximo rival azulgrana en la Copa, en los Cuartos de Final. Por lo pronto, las prácticas seguirán mañana en el Bidegain.

Segunda visita de fútbol para el plantel de San Lorenzo en Cardales que ya se había medido ante los juveniles del club y ahora lo hizo frente a Acassuso, en un amistoso de 70 minutos de duración que terminó sin goles.

Edgardo Bauza alineó a su equipo frente a los Quemeros de San Isidro con: Torrico; Buffarini-Cetto-Gentiletti-Mas; Romagnoli-Mercier-Kalinski-Villalba; Cauteruccio y Matos. Ese conjunto, el titular, empató 0-0, mientras que los suplentes también tuvieron su partido y cayeron por 1-0.

fuente: mundo azulgrana, prensa casla

No hay comentarios:

Publicar un comentario