martes, 15 de julio de 2014

"CORREA ES INSUSTITUIBLE"

El Patón Bauza nos dijo que no lo llamó nadie aún de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (estarían interesados para que conduzca a la Selección de Ecuador) y que no tiene definido el reemplazante de Ángel Correa. "Corres es insustituíble", tiró el Patón.
Además, dio la lista de los que viajan a San Luis par enfrentar el jueves a las 19:30 a Almirante Brown por la Copa Argentina (arbitraje de Andrés Merlos): Álvarez, Torrico, Buffarini, Catalán, Fontanini, Gentiletti, Kannemann, Mas, Prósperi, Voboril, Cavallaro, Kalinski, Quignón, Blandi, Cauteruccio, Esparza, Verón y Villalba. Serán resguardados Piatti, Mercier, Barrientos, Cetto, Ortigoza, Matos y Romagnoli.

¿Un tentativo para arrancar el partido? Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Enzo Kalinski, Facundo Quignón y Juan Ignacio Cavallaro; Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio.

Con el sello del Patón:

"Tengo dos inconvenientes. Uno es el estado de la cancha (el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis), donde ya jugamos contra River. La mandamos a ver y el campo está duro. Tengo tres o cuatro jugadores a los que eso les podría traer consecuencias. Teniendo en cuenta que estamos tan cerca de Bolívar, prefiero no arriesgar. Por eso se van a quedar trabajando acá".

"Ortigoza trabajó normal y se sumará al resto en estos días. Piatti se movió aparte para que tenga un día más de recuperación. Igual, no creo que tenga problemas".

"Según los dirigentes, el tema Valdés se solucionó todo lo económico y contractual. El titular, hoy, es Cetto. Desgraciadamente no lo tenemos con nosotros y falta muy poco. Haré un mejor juicio cuando hable con él. Cuando venga, veré si está para jugar. El tema es sobre el respeto al grupo y a lo que nos estamos jugando. Eso rescato de mi plantel, sumado a las ganas de hacer las cosas bien. No quiero abrir juicio antes de hablar con él".

"La gente piensa que vamos a pasar por historia y la camiseta, pero no vamos a hacer así. Hablamos con los jugadores para no creer eso. Están todos equivocados. Bolívar es el mejor de los cuatro que quedan, perdió un solo partido y salió primero en su grupo".

"Correa es insustituible".

"El tema que más preocupa es el de Barrientos, porque sabíamos que venía de dos meses inactivo. Vamos a aflojarle la carga para que en 24 ó 48 horas se pueda mover y la intención es incluirlo en el plantel para el 23".

Para finalizar, desmintió un acuerdo con la Selección de Ecuador de cara al futuro y advirtió que los únicos llamados recibidos fueron "de periodistas amigos para hablar del equipo que jugó el Mundial".

Por último, una periodista de la televisión coreana lo consultó sobre la influencia del Papa Francisco en la conquista del pasado Torneo Inicial y si hará lo 'necesario' para festejar la obtención del máximo certamen continental de clubes. "Como todo hincha de San Lorenzo, debe estar ilusionado con esa posibilidad y hará fuerza, aunque sabemos que no lo podemos poner de centrodelantero. Hará fuerza para llegar a la final, que es el primer objetivo que tenemos por delante", manifestó el DT.

MARIO BENIGNI (SOY SAN LORENZO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario