martes, 1 de julio de 2014

Pitu asoma

Pablo Barrientos tiene todo acordado con San Lorenzo, que ya envió una oferta al Catania. La entidad de Boedo ofreció al club italiano un millón y medio de dólares. Se espera respuesta.
Sin dudas Pablo Barrientos es el jugador más deseado en San Lorenzo de Almagro. El propio Matías Lammens reconoció publicamente el interés por él. Además, tanto el Ciclón como el Pitu se pusieron de acuerdo en los números del contrato.

Sin embargo, todavía falta resolver la situación con el Catania. Los tanos pretenden vender al futbolista, con el que tienen un año más de contrato. Inicialmente pidieron una suma imposible de pagar, cercana a los tres millones de euros.

Pero, ante la insistencia del zurdo en irse, y el concreto interés de San Lorenzo, los italianos se sentaron a negociar. El Ciclón, formalmente, ofertó un millón y medio de dólares por la ficha del zurdo. Además, intentó ofrecer un jugador también, pero los sicilianos quieren dinero.

Ahora, la pelota la tiene Catania, que esta temporada jugará en la Serie B del Calcio. Mientras tanto, el Pitu y San Lorenzo aguardan para cumplir mutuamente el deseo.

Mundo Azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario